BeWood

 

 

BeWood es arquitectura de madera, totalmente personalizada, sana y eficiente energéticamente. Una CASA NATURAL.

Surge de una iniciativa de ARKKE en colaboración con ALTERMATERIA, empresa especializada en el montaje de panel contralaminado, con el propósito de diseñar y construir viviendas sostenibles desde el compromiso irrenunciable con la utilización de materiales y técnicas de bajo impacto medioambiental.

Existen sistemas modulares, prediseñados o prefabricados, muy interesantes, pero que no encajan en nuestro modo de entender la arquitectura, basado fundamentalmente en la importancia que el LUGAR y la SALUD tienen a la hora de hacer que nuestra casa y su entorno se integren creando un vínculo delicado y armonioso con las personas. Al igual que ocurre con nosotros, cada terreno tiene su carácter y por lo tanto mucho que aportar.

Pero sobre todo, una casa BeWood es un proceso. Un proceso del que el usuario es parte activa y fundamental. Los parámetros de salud ambiental, la elección de los materiales ecológicos así como las técnicas de diseño pasivo y la relación con el entorno más inmediato son los elementos principales de diseño que compartiremos desde el inicio.

 

¿A QUIEN NOS DIRIGIMOS?

A aquellos que buscan una vivienda personalizada y respetuosa con su entorno, diseñada con el usuario y pensada para cada lugar.

A quienes siendo conscientes de la dificultad de conjugar cantidad y calidad, optarán sin dudarlo por la calidad.

Y en definitiva a todos los que saben que la vivienda y su entorno son, junto con la alimentación y el ejercicio físico, los factores que mayor influencia ejercen sobre la salud.

 

……en definitiva, le ofrecemos un entorno amable, una casa natural.