Biocultura 2012

 

ARKKE estuvo en Madrid, en la edición de Biocultura 2012, presentando BEWOOD, una iniciativa desarrollada con Altermateria, empresa especializada en el suministro y montaje de panel contralaminado de KLH.

BEWOOD es una casa natural, personalizada, sana y eficiente, en la que la madera ocupa una posición relevante gracias a su gran versatilidad como material de construcción derivada de las enormes posibilidades tecnológicas e industriales, cualidad que le permite ser utilizada en diversas fases del proceso constructivo. Además de la madera, todos los materiales empleados son de origen natural, transpirables y libres de covs.

El modelo presentado, una casa de 120 m2 ampliable a 150m2 ó 200 m2,  pasiva energéticamente y con un precio no superior al de construcción tradicional, tuvo una magnífica acogida, lo que afianza nuestra convicción de que nuestros esfuerzos van en la dirección correcta. Prueba de ello es que un mes después de esta presentación iniciamos la construcción de la primera casa BeWood en Santiago de Compostela.

http://arkke.blogspot.com.es/2014/09/estuvimos-en-biocultura-2012.html